Una empresa de Alpek, división petroquímica
de Alfa; Somos parte de la familia Unimor

Una empresa de Alpek, división petroquímica de Alfa; Somos parte de la familia Unimor

Nuestra historia

Somos una empresa mexicana ubicada en Salamanca, Guanajuato, con más de 45 años de experiencia en las áreas de caprolactama, fertilizantes y químicos intermedios.

Elaboramos productos de alta calidad, teniendo como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, alineando nuestros pilares: gente, productos y procesos.

Univex ha logrado exitosamente completar la expansión de la capacidad operativa a 85 mil toneladas por año de Caprolactama y 340 mil toneladas de Sulfato de Amonio con tecnología propia; lo que demuestra nuestro dominio tecnológico y excelencia. Buscamos la mejora continua de nuestras actividades y procesos para ayudar a nuestros socios a alcanzar sus metas y lograr sus objetivos.

Misión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de caprolactama y fertilizantes a nivel mundial, capaz de exceder las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas mediante un alto enfoque a la calidad, servicio y dominio de nuestros procesos.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como líderes en la producción de caprolactama y fertilizantes, mediante la innovación y realización de procesos sustentables de producción, siendo la mejor opción para nuestros clientes y generando valor a través de la calidad de nuestros productos.

Se han impartido pláticas sobre el cuidado ambiental a más de 2,000 alumnos de nivel básico.

Se han impartido pláticas sobre el cuidado ambiental a más de 2,000 alumnos de nivel básico.

Univex es una empresa comprometida 100% con tu familia, su entorno y con el medio ambiente. Grupo Univerde es una iniciativa de valor social cuyo objetivo fundamental consiste en hacer consciencia en comunidades de escasos recursos sobre la cultura del reciclaje y protección del medio ambiente.

CAPROLACTAMA

FERTILIZANTES

QUÍMICOS INTERMEDIOS